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The image of tourist destinations from a holistic point of view versus access through Online Social Networks

dc.contributor.authorAlarcón Uriístondo, Pilar
dc.date.accessioned2019-10-21T11:46:23Z
dc.date.available2019-10-21T11:46:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/16880
dc.description.abstractEste trabajo aborda el estudio de la imagen del destino mediante los comentarios de los turistas en las redes sociales. Para ello se han seleccionado dos redes que aportan distintos tipos de información sobre el destino. Una asigna una puntuación numérica sobre diferentes atributos del destino, y de la otra se extraen comentarios holísticos de ellos. El propósito de este trabajo es aportar nuevas formas de aprovechar las posibilidades de las redes sociales como fuente de aatos para el estudio de la imagen. Los resultados resaltan la potencialidad de las redes sociales como una interesante fuente de información por su veracidad, espontaneidad y abundancia de datos. No obstante, la naturaleza de los datos determina el tipo de análisis posible y la metodología a utilizar. Igualmente, se comprueba que la imagen obtenida es diferente según la red analizada, viniendo estas a complementarse entre ellas e, incluso, en algunos aspectos a contradecirsees_ES
dc.description.abstractThis paper describes a destination study based on the comments posted by tourists on social media sites. V\re selected two separate networks providing different types of information on the destination. One allows users to provide a number score for various destination attributes, and from the other one we extracted more holistic comments on the destinations. The purpose of this paper was to find new ways to use the opportunities provided by social media as a source of information for image studies. The results highlight the potential of social media as an interesting source given their truthfulness, spontaneity and abundance of data. Nonetheless, the nature of the information determines the type of analysis possible and the method to be used. Likewise, we found that the destination image obtained was different depending on the sites, which at times complemented each other, but in other cases provided conflicting viewses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnited Academic Journalses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherMinubees_ES
dc.subject.otherTripAdvisores_ES
dc.subject.otherImagen de los destinos turísticoses_ES
dc.subject.otherHolístícoes_ES
dc.subject.otherAtributoses_ES
dc.subject.otherRedes Socialeses_ES
dc.subject.otherPosicionamiento de destinoses_ES
dc.subject.otherTourist destination imagees_ES
dc.subject.otherHolistices_ES
dc.subject.otherAttributees_ES
dc.subject.otherSocial Networkses_ES
dc.subject.otherPositioning of destinationses_ES
dc.titleLa imagen de los destinos turísticos desde un punto de vísta holístíco versus atributos a través de las Redes Socialeses_ES
dc.titleThe image of tourist destinations from a holistic point of view versus access through Online Social Networkseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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