Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Sánchez, Sixto 
dc.contributor.authorCastro Gutiérrez, Fernando
dc.date.accessioned2018-11-29T15:47:12Z
dc.date.available2018-11-29T15:47:12Z
dc.date.issued2008-12
dc.identifier.citationSixto Romero Sánchez, Fernando Castro Gutiérrez. Modelización matemática en secundaria desde un punto de vista superior: EL PROBLEMA DE DOBOGÓKÓ. Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Nº. 1, 2008, págs. 11-23. DOI: https://doi.org/10.4995/msel.2008.3129es_ES
dc.identifier.issn1988-3145
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/15628
dc.description.abstractEl presente trabajo describe y analiza una experiencia de modelización matemática que bien podría desarrollarse en el aula con alumnos de secundaria. Las distintas etapas del proceso de modelización seguido se describen en el artículo. En su análisis se señalan algunas estrategias para la elaboración del modelo con diferentes enfoques y que nos conduzca a la solución del problema planteado: problema que hemos denominado Problema de Dobogókó.es_ES
dc.description.abstractThe present work describes and it analyzes an experience of mathematical modelling that well could be developed in the classroom with students of secondary. The different stages of the process of followed modelling are described in the article. In their analysis some strategies are pointed out for the elaboration of the pattern with different focuses and that it drives us to the solution of the outlined problem: problem that we have denominated Problem of Dobogókó.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat Politècnica de Valènciaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherModelización matemáticaes_ES
dc.subject.otherEducación secundariaes_ES
dc.subject.otherProblema de Dobogókóes_ES
dc.subject.otherMathematical modellinges_ES
dc.subject.otherStudents of secondaryes_ES
dc.subject.otherProblem of Dobogókóes_ES
dc.titleModelización matemática en secundaria desde un punto de vista superior: EL PROBLEMA DE DOBOGÓKÓes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.4995/msel.2008.3129
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |