Show simple item record

dc.contributor.authorChaves Montero, Alfonso 
dc.date.accessioned2018-04-23T12:17:22Z
dc.date.available2018-04-23T12:17:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationChaves Montero, A.: "Las 10 claves para un uso efectivo de Twitter como canal de comunicación política". En: Roberto Carlos Cuenca Jiménez, Walter Federico Gadea, Diego Allen-Perkins (eds.). Hacia una (re)conceptualización de la democracia contemporánea. 1ª ed. Sevilla : Fénix Editora, 2017. p. 315-331es_ES
dc.identifier.isbn978-84-946316-5-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/14662
dc.description.abstractEste artículo se centra en las claves para un uso correcto de la red social Twitter en la comunicación política, para que la misma sea efectiva y logre crear canales de participación ciudadana. Dichas claves de uso están relacionadas con el aprovechamiento del potencial que nos ofrece las redes sociales como canal interactivo, que elimina la barrera comunicativa entre el ciudadano y el político. Así mismo se pone de manifiesto la importancia de Twitter como nuevo espacio público de comunicación, siendo la nueva “esfera pública”, donde acuden no solo ciudadanos, sino también los medios de comunicación para extraer comentarios y opiniones de los políticos.es_ES
dc.description.abstractThis article is focused on a correct use of the social network Twitter in political communication in order to be effective and create social active participation channels. Such use are related to the utility of the potential that social networks offer us as interactive channel; which eliminates the communication barrier between the citizen and the politician. Also it highlights the importance of Twitter as a new public space for communication, following the new “public sphere” where come not only citizens but also the media to extract comments and opinions of politicians.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFénix Editoraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherComunicación políticaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherEfectividades_ES
dc.subject.otherBuen usoes_ES
dc.subject.otherPolitical communicationes_ES
dc.subject.otherSocial networkses_ES
dc.subject.otherEffectivenesses_ES
dc.subject.otherGood usagees_ES
dc.titleLas 10 claves para un uso efectivo de Twitter como canal de comunicación políticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |