Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.contributor.authorVázquez Bernal, Bartolomé 
dc.date.accessioned2017-06-09T08:27:21Z
dc.date.available2017-06-09T08:27:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRetana Alvarado, D.A., Vázquez Bernal, B.: "Concepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Rica. En: Mª Isabel Cebreiros, Pedro Menbiela, Natalia Casado, Manuel Vidal (editores). La enseñanza de las Ciencias en el actual contexto educativo. Ourense: Educación Editora, 2017. págs. 337-341en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/13795
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es analizar las concepciones de maestros costa- rricenses sobre la indagación escolar. Para ello, se aplicó un cuestionario dentro de un diseño exploratorio secuencial. Los resultados evidencian concepciones empiristas y positivistas que determinan las acciones en el aula e influyen en la implementación de procesos indagatorios.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEducación Editoraen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherConcepciones didácticasen_US
dc.subject.otherIndagaciónen_US
dc.subject.otherConocimiento didáctico del contenidoen_US
dc.subject.otherDesarrollo profesionalen_US
dc.titleConcepciones didácticas y dificultades de la indagación escolar en la Educación Primaria de Costa Ricaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contacto | Sugerencias |