Show simple item record

dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María del Carmen
dc.date.accessioned2009-06-09T11:41:29Z
dc.date.available2009-06-09T11:41:29Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1280
dc.description.abstractEn este artículo se recoge parte de una investigación más amplia sobre el uso de la prensa como material curricular en la educación de base para adultos, aportándose diferentes aspectos en torno a la pertinencia y obstáculos que encuentra el profesorado en el trabajo que aborda con la prensa desde diferentes asignaturas del currículum. El estudio contribuye al conocimiento de las circunstancias que rodean la integración de la prensa en la educación, incorpora mejoras y potencia líneas de trabajo sobre la temática tratada._________________________________In this paper we gather part of the research about the use of press as curricular material in basic adults´education. The work has contributed to different aspects concerning the relevance but also the obstacles that teachers face in their effort to use press in different subjects of the curriculum. The study contributes to know the circumstances of integration of press in education. It includes some improvements, and it promotes some work lines concerning this topic.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleLa prensa como recurso en el currículum de adultosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |