Show simple item record

dc.contributor.authorPinto, Manuel
dc.date.accessioned2009-06-05T06:48:04Z
dc.date.available2009-06-05T06:48:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1224
dc.description.abstractEste texto reflexiona sobre una nueva forma de concebir la televisión como servicio público, resaltando las dificultades y problemas que plantea analizar el concepto de la calidad de la televisión, si no se tiene en cuenta la dimensión emotiva y de entretenimiento del medio. Posteriormente, el autor pretende ubicar la televisión en el contexto de la multiplicidad de otras pantallas y tecnologías, subrayando las cuestiones del sentido y de la calidad de vida, desde un modelo ecológico. Finalmente, se apuntan algunas contribuciones para profundizar el concepto y las experiencias de alfabetización digital.________________________________This paper presents new aspects to think about public service broadcasting, emphasizing the role of emotion and entertainment to the understanding of the television experience. Television is discussed in the context of the «multi-screen society» and technological devices, from an ecological point of view. Finally, several aspects dealing with digital literacy are discussed.en_US
dc.language.isoporen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleA busca da comunicaçáo na sociedade multi-ecrás: perspectiva ecológicaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |