Show simple item record

dc.contributor.authorPinto, Manuel
dc.date.accessioned2009-06-04T09:51:17Z
dc.date.available2009-06-04T09:51:17Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1218
dc.description.abstractLa televisión es cada vez más un asunto familiar. Teniendo presente las interacciones que el medio televisivo genera con el mundo familiar, es importante reflexionar sobre tres dimensiones esenciales: la familia en la televisión, la televisión en la familia y la familia frente a la televisión. Los telespectadores no son una mera clientela seducida por la pantalla, son ciudadanos que toman conciencia de su lugar en el mundo y que son llamados a participar activamente en el medio social en el que se desenvuelven._____________________________Television is a family issue. Concerning the relationship between family and media we should consider at least three aspects: the family on the TV, TV in the family and finally, the family making TV. The viewers are not only seduced customers, but citizens who are conscious of their position in the world and called to participate in the collective life.en_US
dc.language.isoporen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleA televisâo e a família : cruzamento de dois campos movediçosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |