Show simple item record

dc.contributor.authorPérsico, Mónica
dc.contributor.authorContín, Silvia Andrea
dc.date.accessioned2009-06-04T09:46:15Z
dc.date.available2009-06-04T09:46:15Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/1217
dc.description.abstractEl artículo presenta reflexiones teóricas en torno al concepto de alfabetización y su complejidad actual. Posteriormente, se propone un ciclo de cine para ser trabajado en el campo de la formación inicial y continua. Desde un collage de escenas de tres culturas, se orienta hacia la revisión de conceptos y prácticas vinculadas a la alfabetización avanzada. Finalmente, introduce el guión didáctico de la experiencia, fundamentando la misma desde la metodología de taller.__________________________________This paper presents theoretical reflections on the concept of literacy and its current complexity. Then, a serie of films is introduced to be worked on and applied in the field of teaching and teachers training. A collage of three cultures aims at the revision of concepts and practice related to advanced literacy. Finally, methodological activities are provided and used at a workshop.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelva
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.title¿Qué significa actualmente estar alfabetizado?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |