Show simple item record

dc.contributor.authorBoza Carreño, Ángel 
dc.contributor.authorToscano Cruz, María O 
dc.date.accessioned2016-05-05T10:46:06Z
dc.date.available2016-05-05T10:46:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationBoza Carreño, A.: "Buenas prácticas en integración de las TIC en educación en Andalucía : dos estudios de caso". En: VII Congreso Virtual de AIDIPE (2011)en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/12066
dc.description.abstractEste trabajo muestra resultados parciales del Proyecto de Investigación de Excelencia “Buenas prácticas en integración de TICs en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía” (P07- HUM-03035), financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Se trata de un estudio de casos múltiple, del que presentamos aquí dos casos de centros de Educación Primaria, en los que se han utilizado diversas estrategias cualitativas (entrevistas abiertas, observaciones participantes, análisis documental, registros audiovisuales…), que pretende describir e interpretar buenas prácticas en integración de TIC. Más que conclusiones determinantes ofrece un retrato rico, multidimensional y optimista, también crítico, del impacto de la introducción masiva de las TIC en la educación. Además son un buen pretexto para reflexionar sobre la educación.en_US
dc.description.abstractThis work shows partial results of the Research Excellence Project "Best practices in integrating ICT in Primary and Secondary Schools of Andalucía (P07-HUM-03 035). This project is funded by the Department of Innovation, Science and Enterprise. Is a multiple case study, which present two cases of Primary Schools. We have used various qualitative strategies (open interviews, participant observation, document analysis, audiovisual recordings …). Its objective is to describe and interpret best practices in ICT integration. Offers a rich, multidimensional, optimistic and critical portrait of ICT impact in education. The ICT is a good excuse to think about education.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTICen_US
dc.subject.otherTecnologías de la Información y la Comunicaciónen_US
dc.subject.otherEducación Primariaen_US
dc.subject.otherBuenas prácticasen_US
dc.subject.otherICTen_US
dc.subject.otherInformation and Communication Tecnologyen_US
dc.subject.otherPrimary Schoolen_US
dc.subject.otherBest Practicesen_US
dc.titleBuenas prácticas en integración de las TIC en educación en Andalucía : dos estudios de casoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |