Show simple item record

dc.contributor.authorPérez García, David
dc.date.accessioned2016-02-01T11:56:50Z
dc.date.available2016-02-01T11:56:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11636
dc.description.abstractLos conflictos son parte de nuestra vida y una gran fuente de aprendizaje. Tener conflictos significa estar vivo, y lo saludable es aprender a manejarlos. Por ello, la resolución de conflictos debe tomar un papel crucial en la educación. En este boletín abordaremos este tema desde los diferentes contenidos tratados en clase. Además, adjuntaremos una serie de artículos relacionados con la resolución de conflictos, algunos facilitados por compañeros de clase, y otros investigados por los propios autores del boletín.
dc.description.abstractConflicts are part of our lives and a great source of learning. Having conflicts means being alive, and what is healthy is learning to manage them. Therefore, conflict resolution must take a crucial role in education. In this bulletin we will approach this topic from the different contents treated in class. In addition, we will attach a series of articles related to the resolution of conflicts, some facilitated by classmates, and others investigated by the authors of the newsletter.
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad de Huelvaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherConflictos en actividad físicaen_US
dc.subject.otherValores en deporteen_US
dc.titleResolución de conflictosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |