Browsing Comunicar -- V. 25., (2005) by Subject "Calidad televisiva"
Now showing items 1-3 of 3
-
El mensaje televisivo de programas y publicidad dirigido al público infantil: aproximación a la calidad de su contenido
(Universidad de Huelva, 2005)La presente reflexión forma parte del trabajo que en la actualidad desarrolla un grupo de investigación que pretende diseñar un instrumento que permita medir la calidad de los mensajes audiovisuales de televisión dirigidos ... -
Metodología para el estudio de la calidad de los contenidos audiovisualesprogramáticos dirigidos a la infancia: trabajo de campo en centros escolares de Alicante
(Universidad de Huelva, 2005)La presente comunicación tiene como finalidad la exposición del proceso metodológico planificado por las investigadoras para estudiar y analizar la calidad de los programas infantiles emitidos durante el año 2004 en una ... -
Televisión: ¿la calidad se paga? Públicos y privados en misión de servicio público
(Universidad de Huelva, 2005)En la actualidad se asiste a una supremacía del valor de las audiencias en el panorama televisivo occidental. Se hace cada vez más urgente redefinir los conceptos de «servicio público» en televisión, que se supone ser de ...