Browsing Comunicar -- V. 25., (2005) by Title
Now showing items 219-222 of 222
-
Valores y preferencias televisivas: una experiencia universitaria
(2005)El trabajo que se presenta forma parte, por un lado, de una investigación más amplia donde se ha recogido información sobre distintas variables: conocimientos previos, hábitos de estudio, estrategias motivacionales, estilos ... -
Vídeos universitarios latinoamericanos y desarrollo cultural, científico y económico
(Universidad de Huelva, 2005)Este trabajo es producto de la sistematización de la experiencia de cinco años de la autora en la formación de comunicadores sociales en la Universidad de Los Andes (Venezuela) en las cátedras Producción de Televisión ... -
Violencia en los dibujos animados de ayer y hoy
(Universidad de Huelva, 2005)Persecuciones con armas, choques estruendosos, disparos, explosiones, caídas por precipicios, agresiones de lo más diverso, amenazas, imprecaciones e insultos. Estos eran algunos de los ejes recurrentes que guiaban el ... -
Weblogues: um novo instrumento para a promoção da comunicação entre televisão e telespectadores
(Universidad de Huelva, 2005)Los Weblogs, también conocidos como Blogs, son una herramienta muy importante en estos días y su crecimiento en los últimos años confirma su importancia en el contexto mediático portugués. Este nuevo instrumento puede ...