Show simple item record

dc.contributor.authorBoza Carreño, Ángel 
dc.contributor.authorConde Vélez, Sara 
dc.date.accessioned2016-01-13T12:51:20Z
dc.date.available2016-01-13T12:51:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBoza Carreño, A., Conde Vélez, S.: "Web 2.0 en educación superior : formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas". Digital Education Review. Nº 28, págs. 45-58, (2015). ISSN 2013-9144en_US
dc.identifier.issn2013-9144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11568
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un estudio cuyo objetivo es conocer la percepción del alumnado universitario, sobre una serie de premisas y afirmaciones que parecen estar vinculadas a la actitud, formación, uso, impacto, dificultades y herramientas de la Web 2.0. Por otro lado se pretende determinar el nivel de conocimiento y uso de distintas herramientas Web 2.0. Se toma una muestra constituida por 403 alumnos/as pertenecientes a distintas titulaciones de la Universidad de Huelva. Los resultados obtenidos ponen de relieve la conveniencia de potenciar escenarios académicos que favorezcan el desarrollo de experiencias y faciliten el uso de estas herramientas.en_US
dc.description.abstractIn this paper is presented a study whose aim is to know the perception of university students on a number of assumptions and statements that appear to be linked to the attitude, training, use, impact, challenges and tools of Web 2.0. On the other hand, we want to determine the level of knowledge and use of different Web 2.0 tools. To do this, a sample of 403 students was taken belonging to the degree of the University of Huelva. Results obtained underline the suitability to enhance academic scenarios that encourage the development of experiences and facilitate the use of these tools.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversitat de Barcelonaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherFormaciónen_US
dc.subject.otherActituden_US
dc.subject.otherUsoen_US
dc.subject.otherImpactoen_US
dc.subject.otherWeb 2.0en_US
dc.subject.otherAttitudeen_US
dc.subject.otherTrainingen_US
dc.subject.otherUseen_US
dc.subject.otherImpacten_US
dc.subject.otherChallengesen_US
dc.titleWeb 2.0 en educación superior : formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |