Show simple item record

dc.contributor.authorPalazón Pedreño, Pablo
dc.date.accessioned2015-07-28T10:30:37Z
dc.date.available2015-07-28T10:30:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/11025
dc.descriptionLos juegos populares a los que jugábamos cuando éramos pequeños han caído en desuso. Por diferentes motivos, ya apenas se ven en las calles grupos de niños jugando. Sin embargo, diferentes expertos defienden el juego colectivo como un elemento esencial para el buen desarrollo del niño. Esta experiencia, en la que se han introducido los juegos populares en una clase de niños de 3 años en un intento por mejorar su socialización, nos sirve para reflexionar sobre este tema. Si bien los resultados obtenidos no han sido espectaculares en una visión global, a nivel individual y familiar sí que se han apreciado grandes progresos. Una experiencia 100% recomendable, reconfortante yen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherGrupo Comunicaren_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleRecuperar los juegos tradicionales en los niños de 3 añosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |