Show simple item record

dc.contributor.authorCarrasco Carrasco, Manuel 
dc.contributor.authorToledano Garrido, Nuria 
dc.date.accessioned2015-06-18T11:42:29Z
dc.date.available2015-06-18T11:42:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationCarrasco Carrasco, M., Toledano Garrido, N.: "La promoción de nuevas empresas en el medio rural : análisis de la incidencia del Leader II en la provincia de Huelva". Revista Española de Estudios Agrosociales y Pesqueros. Nº 202, págs. 199-221, (2004). ISSN 1575-1198en_US
dc.identifier.issn1575-1198
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/10849
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambienteen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleLa promoción de nuevas empresas en el medio rural : análisis de la incidencia del Leader II en la provincia de Huelvaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |