dc.contributor.author | Travé González, Gabriel | |
dc.contributor.author | Pozuelos Estrada, Francisco José | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T10:33:02Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T10:33:02Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Travé González, G., Pozuelos Estrada, F.J.: "Enseñar economia mediante estrategias de investigación escolar : estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado". Enseñanza de las Ciencias Sociales. Nº 7, págs. 109-120, (2008). ISSN 1579-2617 | en_US |
dc.identifier.issn | 1579-2617 | |
dc.identifier.issn | 2014-7694 (electrónico) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/10676 | |
dc.description.abstract | Se presenta en este trabajo un análisis de caso realizado a lo largo de dos años en un centro de primaria de educación compensatoria en el
que se reflexiona sobre las percepciones y los obstáculos que encuentra el profesorado cuando diseña y desarrolla en la práctica una unidad didáctica
de contenido socioeconómico siguiendo enfoques de investigación escolar. | en_US |
dc.description.abstract | This paper describes a case study throughout two years in a primary school. It is based on the reflection about the principal obstacles.
Teachers find when they plan and develop inquiry-based learning programs of socioeconomic content following inquiry based approaches. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universitat de Barcelona | en_US |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.other | Formación del profesorado | en_US |
dc.subject.other | Investigación escolar | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza de la economía | en_US |
dc.subject.other | Teachers training | en_US |
dc.subject.other | Inquiry-based learning programs | en_US |
dc.subject.other | Economy teaching | en_US |
dc.title | Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar : estudio de caso sobre las concepciones y prácticas del profesorado | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |