Show simple item record

dc.contributor.authorTravé González, Gabriel 
dc.contributor.authorPozuelos Estrada, Francisco José 
dc.date.accessioned2015-05-19T07:47:24Z
dc.date.available2015-05-19T07:47:24Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationTravé González, G., Pozuelos Estrada, F.J.: "Superar la disciplinariedad y la transversalidad simple : hacia un enfoque basado en la educación global ". Investigación en la escuela. Nº 37, págs. 5-11, (1999). ISSN 0213-7771en_US
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/10667
dc.description.abstractLa transversalidad, que nació con vocación de integrar los problemas y demandas sociales en el currículum obligatorio, lejos de cubrir dichas expectativas, en la actualidad está sirviendo de escaparate de nuevas modas escolares. Campañas sanitarias, ecológicas o coeducativas; el día de la paz, de la solidaridad norte-sur o, del consumerismo cambian momentáneamente la fisonomía de nuestras aulas pero, ¿modifican en realidad el currículum que se imparte o, por el contrario, sirven de apéndice de un currículum rutinario, monolítico y enquistado en la más pura tradición decimonónica?en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDiada Editoraen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleSuperar la disciplinariedad y la transversalidad simple : hacia un enfoque basado en la educación globalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |