Show simple item record

dc.contributor.authorTravé González, Gabriel 
dc.date.accessioned2015-05-19T07:37:41Z
dc.date.available2015-05-19T07:37:41Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationTravé González, G.: "¿Qué sucede cuando los estudiantes de Magisterio utilizan "Investigando las actividades económicas"? : estudio de caso". Investigación en la escuela. Nº 51, págs. 101-114, (2003). ISSN 0213-7771en_US
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/10666
dc.description.abstractLa experimentación curricular del Ámbito Investigando las Actividades económicas perteneciente al Proyecto Curricular Investigando Nuestro Mundo C6-12] se realiza respectivamente en la formación inicial y permanente del profesorado. Se presenta en esta ocasión los resultados de investigación obtenidos en el diseño de unidades didácticas de contenido económico que desarrollan los estudiantes de maestroen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDiada Editoraen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title¿Qué sucede cuando los estudiantes de Magisterio utilizan "Investigando las actividades económicas"? : estudio de casoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |