Show simple item record

dc.contributor.authorCañal de León, Pedro
dc.contributor.authorTravé González, Gabriel 
dc.date.accessioned2015-05-19T07:29:34Z
dc.date.available2015-05-19T07:29:34Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationCañal de León, P., Travé González, G.: "¿Podemos cambiar la educación primaria? : el lugar de los ámbitos de investigación en un currículum alternativo". Investigación en la escuela. Nº 31, págs. 49-61, (1997). ISSN 0213-7771en_US
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/10665
dc.description.abstractHacer posible la investigación escolar, como línea metodológica general en el diseño, desarrollo y mejora de la enseñanza en la etapa de primaria, es el propósito que, en último término, anima la propuesta de organizar el curricula en tomo a ámbitos de investigación que realiza nuestro grupo, en una línea de investigación didáctica que se enmarca en el IRES.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDiada Editoraen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.title¿Podemos cambiar la educación primaria? : el lugar de los ámbitos de investigación en un currículum alternativoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |