dc.contributor.author | Cañal de León, Pedro | |
dc.contributor.author | Travé González, Gabriel | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T07:29:34Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T07:29:34Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Cañal de León, P., Travé González, G.: "¿Podemos cambiar la educación primaria? : el lugar de los ámbitos de investigación en un currículum alternativo". Investigación en la escuela. Nº 31, págs. 49-61, (1997). ISSN 0213-7771 | en_US |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10272/10665 | |
dc.description.abstract | Hacer posible la investigación escolar, como línea metodológica general en el diseño, desarrollo y mejora de la enseñanza en la etapa de primaria, es el propósito que, en último término, anima la propuesta de organizar el curricula en tomo a ámbitos de investigación que realiza nuestro grupo, en una línea de investigación didáctica que se enmarca en el IRES. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Diada Editora | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | ¿Podemos cambiar la educación primaria? : el lugar de los ámbitos de investigación en un currículum alternativo | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |