Show simple item record

dc.contributor.authorEstepa Giménez, Jesús 
dc.date.accessioned2015-04-17T11:42:05Z
dc.date.available2015-04-17T11:42:05Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationEstepa Giménez, J.: "El conocimiento escolar en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales ", Investigación en la escuela. Nº 35, págs. 43-52, (1998). ISSN 0213-7771en_US
dc.identifier.issn0213-7771
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/10380
dc.description.abstractEl conocimiento ele experiencias de formación inicial de maestros para enseñar ciencias sociales es bastante escaso. En este artículo se presenta una experiencia realizada en la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva, describiendo el diseño y desarrollo curricular de la asignatura, y eligiendo el conocimiento escolar como tópico en tomo al cual se analiza tal experiencia de formación. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la necesidad de profundizar en estrategias formativas que partan de las concepciones de los estudiantes de profesor y realicen actividades que les permitan iniciar un proceso de reflexión sobre las mismas para avanzar en su conocimiento profesional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherDiada Editoraen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl conocimiento escolar en la formación inicial del profesorado de ciencias socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

Copyright © 2008-2010. ARIAS MONTANO. Repositorio Institucional de la Universidad de Huelva
Contact Us | Send Feedback |