Search
Now showing items 1-5 of 5
Educación para la autonomía en sociedades mediáticasEducation for autonomy in media societies
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2012)
Uno de los objetivos fundamentales de la educación formal en las actuales democracias es fomentar
la autonomía del alumnado. Sin embargo, parece cada vez más patente que este propósito
se ha de desarrollar en sociedades ...
La competencia mediática de la ciudanía española : competencias y retos
(Icono 14. Asociación Científica, 2012)
As the European Parliament has been urging the inclusion of media literacy in the curricula, a team of Spanish researchers have worked to find out the degree of media competence of the citizens. The results are disturbing. ...
El análisis de estereotipos femeninos en una ludoteca virtual "Rostros de mujer"The analysis of female stereotypes in a virtual "Faces of women"
(Universidad de Costa Rica, 2011)
“Rostros de Mujer” es una propuesta telemática, educativa y lúdica que emplea como
canal de difusión único la red internet y que tiene como fin, ofrecer recursos lúdicos
para el análisis de los estereotipos femeninos en ...
«Rostros de Mujer» : ludoteca virtual para el análisis de estereotipos femeninos«Faces of Women» : virtual playroom for the analysis of female stereotypes
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2011)
«Rostros de Mujer» es una propuesta educativa y lúdica destinada a la Red con el fin de
ofrecer recursos para el análisis de estereotipos femeninos en la publicidad. En este artículo se
citan distintas consideraciones ...
Rostrosdemujer.org : análisis de estereotipos de géneros en los medios de comunicación : construcción y validación de un websiteRostrosdemujer.org : analysis of gender stereotypes in the media : the construction and assessment of a website
(Universidad Autónoma del Caribe, 2013)
En el presente trabajo se describe el proceso de construcción y evaluación del website «www.rostrosdemujer.org», ludoteca
virtual que forma parte del proyecto «Rostros de Mujer», propuesta educativa y lúdica destinada a ...