Browsing by Subject "Social Media"
Now showing items 1-11 of 11
-
Ciencias Sociales e investigación en Social Big Data y Social Media
(2019-10-23)Presentación y materiales de las Jornadas Doctorales de 2019, 23 de octubre de 2019. Estas Jornadas tienen lugar en el contexto del Programa de Doctorado "Ciencias Sociales y de la Educación", Universidad de Huelva. El ... -
Citizen reactions to municipalities’ Instagram communication
(Elsevier, 2021)In this paper, we explore how local governments are using Instagram as a communication tool to engage with their citizens, using data from the municipalities of Andalusia (Spain). We seek to identify the determinants of ... -
Corporate social responsibility reporting practices of Eurozone companies
(Universidad de Huelva, 2014)For most of the world`s largest companies, a voluntary reporting on non-financial information appears to be a continuing trend. Communication of social and environmental dimensions of the company plays a key role in the ... -
Estudigramers: Influencers del aprendizaje
(Universidad de Huelva, 2020)Las actuales ecologías de aprendizaje destacan por su variedad, dinamismo y mutabilidad, lo que requiere una observación análoga de las mismas. Este trabajo se centra en las culturas de aprendizaje informal juvenil ... -
The influence/impact of Semantic Web technologies on Social Media
(United Academic Journals, 2015)The paper is based on a literature review of Semantic Web technologies and evaluation of how these technologies can be applied in the Social Media domain, whose purpose is to underline and to understand the way how ... -
Redes Sociales su impacto en la Educación Superior: Caso de estudio Universidad Tecnológica de Panamá
(Red universitaria de Campus Virtuales (RUCV), 2016)La incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la edu-cación han trazado nuevas demandas hacia los educadores, los usuarios, las instituciones educativas y en general a las distintas esferas ... -
Social Big Data y el estudio de la fragmentación relacional en Twitter: Cohesión y polarización en comunidades
(2020-07-31)Presentación y materiales del Ciclo de Conversaciones en línea organizado por PI “Comunidades virtuales: historia, prácticas e imaginarios sociales” (Fhum-CEHis-INHUS, UNMdP, Mar del Plata, Argentina). La Conferencia: ... -
Sociología Computacional y Social Big Data: desafíos teóricos y metodológicos
(2021-06-04)Presentación y materiales en el Máster de Sociología Aplicada, Universidad de Málaga, 4 de junio de 2021. Conferencia pronunciada sobre "Sociología Computacional y Social Big Data: Desafíos teóricos y metodológicos”. -
La ‘Spanish Revolution’ en Twitter (2): Redes de hashtags (#) y actores individuales y colectivos respecto a los desahucios en España
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2015)Al inicio del siglo XXI la Web 2.0, basada en el desarrollo de las redes sociales a través de Internet (Twitter, Facebook, WhatsApp o similares medios sociales, que actúan en tiempo real), introduce nuevas formas de convocar ... -
Technology in Accounting: Social Media as Effective Platform for Financial Disclosures
(Universidad de Huelva, 2017)Many people have embraced social media (SM), including both personal and proffesional uses. Corporations hoping to capitalize on this indoctrination are seeking to understand ways they can engage in SM. One possible idea ... -
The influence/impact of Semantic Web technologies on Social Media
(United Academic Journals, 2015)The paper is based on a literature review of Semantic Web technologies and evalua- tion of how these technologies can be applied in the Social Media domain, whose purpose is to underline and to understand the way how ...