- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Lucas Palacios, Laura"
Now showing items 1-5 of 5
-
La coeducación en la educación patrimonial. Resultados de un estudio de caso
Lucas Palacios, Laura; Delgado Algarra, Emilio José(Universitat de Barcelona y Universitat Autònoma de Barcelona, 2019-12)
En este artículo se presentan los resultados de una investigación que se enmarca en una tesis doctoral vinculada al proyecto de Investigación EPITEC4, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno ... -
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales: ¿Qué piensa el alumnado de un profesor innovador sobre su aprendizaje?
Lucas Palacios, Laura; Delgado Algarra, Emilio José(Universitat de Valencia, 2018-12)
En el presente artículo se presentan los resultados de una investigación que se enmarca en la tesis doctoral “la enseñanza de educación para la ciudadanía a partir de la educación patrimonial en las clases de Ciencias ... -
La enseñanza del patrimonio y de la ciudadanía en las clases de ciencias sociales : un estudio de caso en ESO
Lucas Palacios, Laura (Universidad de Huelva, 2018)Esta tesis doctoral investiga el pensamiento y la praxis de docentes innovadores en relación con la educación patrimonial y la educación para la ciudadanía en la materia de Ciencias Sociales. Partimos del supuesto de que ... -
El museo como laboratorio escolar. Análisis de buenas prácticas
Lucas Palacios, Laura; Trabajo Rite, Mónica; Borghi, Beatrice (Universidad Complutense de Madrid, 2020-04)Este trabajo presenta los resultados de una investigación vinculada al proyecto de Investigación EPITEC, el cual está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España. Para la investigación, ... -
El Profesor Posmoderno de Ciencias Sociales: Un Modelo de Buenas Prácticas en Educación Patrimonial
Delgado Algarra, Emilio José; Lucas Palacios, Laura (Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), 2020-01)
En el presente artículo se lleva a cabo un estudio de caso apoyado en la Teoría Fundamentada con la finalidad de definir un catálogo de buenas prácticas educativas del profesorado innovador de Ciencias Sociales de Educación ...