- DSpace Home
- Browsing by Author
Browsing by Author "Triviño García, María Ángeles"
Now showing items 1-7 of 7
-
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
González Losada, Sebastián; Triviño García, María Ángeles
(Universidad de Granada, 2018-06)
La Universidad, hoy en día, pasa de ser un mero vehículo para la trasmisión de saberes a convertirse en el motor del desarrollo y adquisición de competencias profesionales. El profesorado ante esto, y siguiendo la línea ... -
Evaluación de diagnóstico, evaluación formativa y evaluación sumativa
Triviño García, María Ángeles(2009-05-19)
A través de una webquest los alumnos/as tendrán que llegar a la definición de cada uno de los tres tipos de evaluación señalados anteriormente; para ello se les facilitará varias direcciones Webs con el fin de que analicen ... -
Innovaciones docentes en la Universidad de Huelva : percepciones del profesorado
Triviño García, María Ángeles(Universidad de Huelva, 2014)
Como todo dispositivo cultural y científico, la Universidad debe estar en continuo proceso de transformación porque también lo está la sociedad de la qué toma sus elementos y a la que vierten sus resultados. Pero, al mismo ... -
La evaluación en la universidad : un proceso de aprendizaje en las organizaciones universitarias
Romero Godoy, María del Pilar; Triviño García, María Ángeles(2009-12-16)
Las Universidades públicas impulsadas por ofrecer mayores cotas de calidad en los servicios que prestan ala sociedad, han tomado conciencia de la necesidad de ir gestando y afianzando una «cultura de la calidad» que ... -
La Evaluación Institucional en la Universidad : percepción del profesorado y del Personal de Administración y Servicios
González Losada, Sebastián; García Rodríguez, María Pilar
; Triviño García, María Ángeles
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2014)
La implantación de la Evaluación Institucional en la Universidad española que se lleva a cabo desde 1995, ha supuesto la institucionalización de la cultura evaluativa. Tras estos procesos evaluadores, se han desarrollado ... -
Sincronización de las metodologías didácticas y el desarrollo de las competencias en la formación del Educador Social en los nuevos grados europeos. La experiencia de la Universidad de Huelva
Triviño García, María Ángeles; Pardo Rojas, Adnaloy Estela
(Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), 2014-07)
Este trabajo pretende dar a conocer la apreciación que tiene el alumnado sobre la pertinencia o no del uso de una serie de metodologías didácticas para la adquisición de las competencias del Educador Social, requeridas en ... -
Taller usando trabajo colaborativo
Triviño García, María Ángeles(2010-02-02)
- Introducción a la actividad a través de un cuento. - Exposición magistral activa sobre la teoría - Trabajo colaborativo en parejas, en pequeños grupos y en gran grupo. - Cierre de la actividad