@article{10272/6910, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/10272/6910}, abstract = {Este artículo aporta la experiencia desarrollada en el Observatorio Local de Empleo de la Universidad de Huelva durante la estancia de investigación del alumnado del Máster en Políticas Territoriales de Empleo, en la que se ha utilizado Google Docs como herramienta de trabajo y de comunicación, lo que ha permitido al alumnado aprender y desarrollar el proceso de investigación de forma colaborativa. Se ha constatado que Google Docs es un sistema de trabajo que permite crear conocimiento colectivo, lo cual le confiere un papel relevante como medio para gestionar grupos de trabajo en el ámbito educativo.}, abstract = {This article provides the experience developed in the Local Employment Observatory of the University of Huelva during the research stay of the students of Master in Territorial Employment Policy, where we has used Google Docs as a working tool and communication, which has allowed students to learn and develop the research process collaboratively. It was found that Google Docs is a system that lets you create collective knowledge, which gives it a role as a means to manage working groups in education.}, publisher = {Universidad de Huelva}, keywords = {Google Docs}, keywords = {Conocimiento colaborativo}, keywords = {Investigación en red}, keywords = {Mentoring}, keywords = {Collaborative Knowledge}, keywords = {Research network}, title = {Resultados de la utilización de Google Docs en procesos de mentorización con alumnado de tercer ciclo}, author = {García Vázquez, Cinta C. and Tejera Arcenillas, Ignacio}, }